Shopping Cart 0 items - $0 0

FAQ

1. ¿Dónde puedo ver el catálogo de los vestidos disponibles?

Debes ingresar a nuestra página web www.rockndnress.cl en donde encontrarás nuestra colección. Cada vestido tiene su propio calendario para que puedas ver cuándo está disponible. ¡Cada lunes actualizamos nuestro catálogo!

2. ¿Cómo puedo arrendar un vestido?

¡Muy fácil! Puedes arrendarlo directamente en nuestra página web y nosotras te lo llevaremos durante la semana del evento en el domicilio que nos indiques.

3. ¿Para qué comunas está disponible su servicio?

Por el momento solo estamos despachando a las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Ñuñoa y Lo Barnechea.

4. ¿Y si tengo dudas sobre las tallas, medidas, material u otras características de una prenda?

Puedes enviarnos tu pregunta rellenando el formulario de contacto en nuestra página web, indicando el código del vestido por el que consultas y cuáles son tus dudas. Nos pondremos en contacto contigo y publicaremos la información del producto. ¡Tus preguntas son muy útiles para nosotras!

5. ¿Y si quiero probármelo antes de arrendarlo?

¡No hay problema! Sabemos que para muchas de ustedes arrendar sin haberse probado antes es un riesgo. Por eso habilitamos nuestra opción de prueba a domicilio, en donde eliges las 4 prendas que más te gusten, te las llevamos a tu casa para que te pruebes durante 24 horas y luego retiramos los que no elegiste.

6. ¿Y si me pruebo pero ninguno me convence?

No te preocupes, la prueba es sin compromisos. Solamente tendrás que abonar un cargo por el servicio, que incluye la mantención, el delivery de las prendas y la reserva del inventario, para que mientras te pruebes nadie más pueda arrendarlas.

7. ¿Cuánto cuesta el servicio de prueba a domicilio?

Nuestro servicio tiene un valor de $10.000, que incluye ir a dejarte las 4 prendas para prueba, retirar las que no elegiste y finalmente retirar la prenda que uses después de tu evento. Si terminas arrendando una prenda no sentirás la diferencia, porque este valor se abona al del precio total del arriendo. Por ejemplo si eliges arrendar un vestido de $34.990 y ya abonaste los $10.000 por la prueba a domicilio, solo deberás pagar los $24.990 restantes.

8. ¿Puedo probarme más de 4 vestidos?

Obvio que sí. Por ejemplo, si prefieres asegurarte probándote 8 prendas en vez de 4, el valor del servicio equivaldría a $20.000. Una vez que elijes tu prenda ese monto también se abona al precio total del arriendo. En resumen, nuestro servicio de $10.000 permite probarte hasta 4 prendas, el de $20.000 hasta 8 prendas, el de $30.000 hasta 12 prendas, y así sucesivamente.

9. ¿Puedo reservar el vestido que me gustó?

Puedes reservar hasta 4 vestidos con la anticipación que quieras abonando solamente el valor del servicio de prueba. Nosotras lo llevaremos a tu domicilio dentro de la semana de tu evento.

10. ¿Qué pasa si el vestido se mancha, sufre daños, pérdida o robo?

Al momento de entregarte los vestidos para prueba, te pediremos que firmes nuestro contrato de servicio, junto con tu cédula de identidad y huella. En ese contrato se especifica en detalle cuáles serán los criterios a considerar. Sin embargo, la idea es que entre todas cuidemos los vestidos para que este closet compartido siga existiendo. En caso de perdida total o daños mayores, te daremos la opción de pagar la garantía asignada a esa prenda o bien hacer una reposición con una prenda similar.

11. ¿Puedo cancelar o cambiar un pedido?

Sí, puedes cancelar o cambiar parte de tu pedido. Para los cambios y cancelaciones de pedidos hechos online con entrega a domicilio tendrás 14 días antes de la fecha de entrega para cancelarlos gratuitamente. Los cambios fuera de este plazo se harán contra abono para futuros arriendos.

12. ¿En qué día y horario me entregarán y retirarán las prendas?

Los lunes se hace el retiro de las prendas que fueron arrendadas la semana anterior.

Los miércoles se hace entrega de las prendas para prueba a domicilio.

Los jueves se hace retiro de las prendas que no han sido seleccionadas para arrendar.

Realizamos las entregas y retiros a domicilio en el horario am (esto es entre las 9:00 y 14:00 hrs) y en el horario pm (entre las 15:00 y 21:00 hrs.)

13. ¿Cómo devuelvo la prenda luego de usarla?

¡Así nomás! Nosotras nos preocupamos de ir a retirarla y llevarla a la tintorería.

14. ¿Hacen envíos a toda la RM?

Por el momento solo tenemos capacidad para hacer entregas en domicilios que se encuentran en el radio más próximo de la comuna de Providencia, ahí almacenamos nuestro catálogo. Principalmente en comunas del sector oriente de la ciudad.

15. ¿Puedo hacer arreglos a las prendas?

Como regla general, no permitimos modificaciones que alteren permanentemente las prendas. Esto incluye las cintas adhesivas doble faz, ya que la experiencia nos ha enseñado que esta no se quita de algunas telas. Sin embargo, puedes escribirnos un correo a rockndressarriendos@gmail.com indicando en el asunto “arreglo prenda” a continuación del código de 4 números de la misma y adjuntarnos una breve explicación y fotos de referencia de lo que te gustaría hacerle. Solo se permiten arreglos previamente autorizados por nuestro equipo en este medio.

16. ¿Puedo poner mis prendas en arriendo o venderlas?

¡Por el momento nuestro inventario está full! Iremos avisando si tenemos cupo para nuevas prendas y cuales criterios vamos a considerar.