Shopping Cart 0 items - $0 0

Cómo probarse y arrendar

01

Agrega al carro hasta 4 prendas, indicando la fecha de tu evento. Los vestidos llegarán a tu casa el miércoles de la semana de tu evento, para que te los pruebes. Este servicio tiene un valor de $10.000.

02

Una vez recibidas las prendas el día miércoles, tendrás 24 hrs. para probarte y que decidas cuál es la que más te gusta.  Durante esas 24 hrs, recibirás un mail para confirmar tu arriendo si es que tu prueba fue exitosa. El mail te llevará a un pago de $24.990, para confirmar tu arriendo.

03

Retiraremos las prendas no seleccionadas en tu casa el día jueves de la semana de tu evento.

04

¡Disfruta! Usa el vestido seleccionado durante tu evento del fin de semana. El servicio de tintorería corre por nosotras. Pasaremos a retirarlo a tu domicilio el día lunes posterior a tu evento. No olvides cuidar las prendas para que otras mujeres puedan usarlas y disfrutar su rockndress después de ti.

Como poner en arriendo

01

Mándanos fotos de tus vestidos aquí. De ahí seleccionaremos en cuanto a criterio de calidad, vida útil, tendencia e identidad de la tienda.

02

Por cada arriendo de tus prendas ganas el 30%. Serás registrada en nuestra base de datos con nombre y datos bancarios. Los depósitos se harán durante los últimos y primeros días del mes.

03

Nuestro servicio también dispone de expertos para control de calidad semanalmente como también bordados y pedrería para cada prenda.

04

Las prendas siempre serán tuyas. En caso de querer usarlas, debes avisarnos con 14 días de anticipación para así no arrendarlas.